5 de enero de 2012

Invierno

2 comentarios:

Pedro Bonache dijo...

Arboles desnudos y uno se pregunta donde se marchan los pajaros, como pasan ese invierno que nosotros dejamos fuera de nuestras casas..., unos se van y otros esperan alborotando cuando el sol asoma y buscando refugio cuando el sol se apaga.
Invierno.

Tercera persona dijo...

Como bien sabes todo se reduce a estrategias adaptativas. Los pájaros tienen las suyas como las tenemos nosotros...pero no seré yo quien descubra nada nuevo del invierno a alguien fascinado por esta estación...
Al hacer la foto me sorprendió la mutación sufrida por estos seres vivos, sin capacidad de desplazamiento ni de otro tipo de estrategias, precisamente para adaptarse a las condiciones cambiantes. Te habrás dado cuenta que es la misma foto y en similar encuadre (todo lo que pude y mi memoria me permite) de la del otoño.
Intentaré seguir plasmando estos cambios en las dos estaciones que me quedan.